• Actividades del día, de Karla

    Clase: Español

    En Español hemos visto las letras: a, e, i, o, u, y, m, s, p, l. Ya visualizamos los videos de Letrilandia.

    El estudiantado debe realizar:

    1.   Letra s: páginas de la 40 a la 43.

    2.   Comprensión de lectura: páginas 44 y 45.

     

    Con estas letras es importante realizar dictados de repasos. Si la familia desea puede realizar dictados como prácticas adicionales. Si alguno está interesado en realizar dictados, le puedo enviar la estructura que utilizamos en el cuaderno rojo.

    Esta materia ya fue abordada en la clase. Si tienen alguna duda sobre un ejercicio, me indican.

     

    Lire la suite...


    votre commentaire
  • Actividades del día de Karla

    Clase: Español

     

    En Español hemos visto las letras: a, e, i, o, u, y, m, s, p, l. Ya visualizamos los videos de Letrilandia.

     

    El estudiantado debe realizar:

    1.   Letra p: páginas de la 32 a la 35.

    2.   Letra l: páginas de las 36 a la 39.

     

    Con estas letras es importante realizar dictados de repasos. Si la familia desea puede realizar dictados como prácticas adicionales. La importancia de estos dictados es el reconocimiento del nombre de la letra con su escritura y del sonido de la letra con su escritura. A partir de las letras que hemos visto, los niños (ya lo hemos realizado) reconocen sílabas, palabras y oraciones (muy sencillas), también las escriben (estamos trabajando en la escritura).

     

    Si están interesados en realizar esto, les puedo enviar la estructura que utilizamos en el cuaderno rojo o un audio por WhatsApp.

     

    Esta materia ya fue abordada en la clase. Si tienen alguna duda sobre un ejercicio, me indican. karla.sanabria@franco.ed.cr

    Lire la suite...


    votre commentaire
  • Actividades del día de la parte de Karla ^^

     

    Clase: Estudios Sociales

     

    En Estudios Sociales hemos estudiado los tipos de familia y la historia familiar.

    Los niños deben mencionar, oralmente, los tipos de familia y contar historias familiares (muchos de ellos cuentan sobre cumpleaños, paseos, navidades, entre otros). Deben escucharlos atentamente, espero disfruten las historias de los niños como lo hice yo. Es relevante que el o la estudiante reconozca a los miembros de su familia. Video: https://www.youtube.com/watch?v=oAwHQX55FB8

     

     

    Con apoyo de la familia se debe hacer lectura y realizar los ejercicios de la página 36 a la 43, esto se realiza a lo largo de la semana y se detalla:

     

    1. Lectura de todas las páginas.
    2. p. 36, ejercicio 1: a, y la b, c, y d se hacen oral.
    3. p. 40, ejercicio 1.
    4. p. 41, llenar la ficha (ejercicio 1)
    5. p. 42, ejercicio 1 y el 2 se realiza oral, si los niños desean escribir la respuesta lo puede hacer.
    6. p. 43, ejercicio 3.

     

    Esta materia ya fue abordada en la clase. Si tienen alguna duda sobre un ejercicio, me indican.

    Lire la suite...


    votre commentaire


    Suivre le flux RSS des articles de cette rubrique
    Suivre le flux RSS des commentaires de cette rubrique